domingo, 15 de diciembre de 2013

52


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me puede pasar una licencia de su programa de ordenador para criticar. A mi también me gustaría poder escribir estos comentarios con una copa en la mano y la otra en mis partes. Y como sugerencia podría usted criticar a los youtubers estos de pacotilla que no para de hacer chorradas para llamar la atención. Tiene usted ahí material para dos vidas...

Lariingectomizado asqueado dijo...

Como laringectomizado me siento asqueado por semejante patochada de tebeo. Sepa usted, graciosete de tres al cuarto, que no sólo me ha perdido como lector para siempre, sino que además correré la voz entre mis colegas, de que hay un tipo en la red riéndose de aquellos que en su día le dimos a Dios nuestro órgano tubular.

Es más, le llamaría a usted "hijoputa" si pudiera pronunciarlo...

Rosco dijo...

Si quereis un buen crítico id al http://tuinquisidor.blogspot.com.es/ Destrozó mi blog en dos párrafos, pero me sirvió su crítica. Nada que ver con esto.