lunes, 29 de octubre de 2007

35

EL SÚPER CUMPLEAÑOS DE LA SÚPER PARIENTA

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja ja, El Púbico, qué bueno.

Yo tengo mucho sentido del humor, y acepto de muy buen grado este tipo de sátiras (golpecitos cómplices con el codo), faltaría más.

Somos todos gente plural e inconformista, tanto el Súper Crítico como los periodistas que conformamos la plantilla laboral de Público, el diario independiente de la juventud.

Ja ja ja ja ja, Púbico, qué chispa, joder.

Es un juego de palabras súper ingenioso.

En cambio lo de la morcilla matachana no lo he cogido.

Anónimo dijo...

¿Os gusta mi varva negra?

Mi padre se afeita con una Filips, pero a mí la Filips me hace daño.


Me hace daño porque me irrita los granitos del mentón.









































:)

Anónimo dijo...

Pues según la Wikipedia, Matachana es una población leonesa que pertenece al municipio de Castropodame.
Zafio e ignorante estercolar.

Anónimo dijo...

Nunca me he ido de putas, ni voy a hacerlo.

El motivo es que gran parte del placer de pillar con una tia es el proceso. Que si, que no, que tu vas salido, que yo estoy loca, que mañana te llamo, que no quiero saber nada de ti. Es un arte. Un arte que se cultiva a lo largo de los años y que te puedes sentir orgulloso de él en el fin de tus dias. Recordar todas las batallitas que te has pegado, las ostias que te has metido y las humillaciones sin fin con una sonrisa en la cara y sintiendo que a pesar de todo has sabido arreglartelas con tus propios medios, tu habilidad al rojo vivo, y tu calma y control cuando has estado con la espada contra la pared.

En definitiva, puedes sentir que has vivido y que has dejado tu huella en una serie de tias, que has sido parte de algo y de alguien aunque fuera solo por una noche. Después de todas las estrategias, mentiras, engaños y capulleces has conseguido lo que querias. Es como pasarte un juego largo y dificil, y llegar al final y ver que con lo que has disfrutado ha sido el proceso de pasartelo. Y que lo has hecho con tus propios recursos.

Irse de putas en cambio es como pasarse el juego con trucos. Ningún tipo de mérito, nada con lo que sentir que tu persona se libra de la inmensa mediocridad y indiferencia por parte del mundo. Es tan simple como que follar no es únicamente físico, sino que las historias y pajas mentales que te montas son el alma y el polvo solo el cuerpo. Me entristece la gente que dice ser feliz dependiendo de las putas y convirtiendo el sexo en algo tan accesible que pierde toda su magia al instante. Follar pasa de ser una aventura a lo indiana jones a ser tan facil como parar 20 minutos en la autovia, soltar 50 euros, e irte para casa pensando que has conseguido tomarle el pelo a tu poca habilidad como hombre, o simplemente a tu poca inteligencia. Vaya puta mierda de película.

Las putas son para los tristes, los amargaos, los cobardes, para la puta masa borrega de la cultura de lo fácil y aburrido, para la gente sin ganas de echarle huevos a algo y poder sacar tajada. Los puteros sois todos unos mierdas que ni sabéis estar a la altura de el único encargo que se os ha dado que es ganarse a una hembra a base de saraos y pantomimas y rebentarla hasta que sangre.

Joan dijo...

en Nui también son fans del gaussiano.

Anónimo dijo...

Pero hay gran enfado
cuando Margot va a acostarse sin dinero;
no la puedo ver, mi corazón la odia a muerte.

Tomo su vestido, su cinturón y su camisa,
le juró que lo tendré en pago.

A los lados se me agarra: “¡es el anticristo!”,
grita y jura por la muerte de Jesucristo
que no será así. Empuño entonces un trozo de lo que sea
y sobre la nariz le dejo un escrito,
en este burdel que es nuestro lugar.

Je, je, je, pringaos.

Anónimo dijo...

Gracias por ésta nueva tira!

Sr. Curri dijo...

Super Crítico ha vuelto, menos mal.
Ya se me había pasado la costumbre de pasarme por aquí.
Saludos.

Anónimo dijo...

Tronco, entro todos los días a ver tus irredentas viñetas críticas. Lo mismo es que te crees que te visitan tres mierdas, aunque yo soy uno de esos mierdas totalmente flipados con tu humor, y crees que no merece la pena postear más... Pues un consejo: escribe a tu crítico favorito y que te haga una crítica. Te visitarán más, y a lo mismo tienes una buena acogida.

Yo sigo flipando con tus entradas tío. Actualiza más. Hacer reír es jodido, y tú eres el amo.

Anónimo dijo...

Muy Señor suyo:

Incluso haciéndonos partícipes de una casual charla corriente y moliente, se nota que en su oficina la gente sí sabe estar informada.

Si todos los centros laborales fuesen así, España saldría a flote a la de ya.

Anónimo dijo...

Zardoz: No ibas mal encaminado hasta que al final has soltado eso de "y rebentarla hasta que sangre" y la has cagao malamente.

Si vas a "rebentar" a alguien, ten la decencia de pagarle por dejárselo hacer.

Suerte en la vida.