lunes, 12 de marzo de 2007

16

PESADILLA RECURRENTE

9 comentarios:

Virginia dijo...

Una característica fundamental de cualquier fluido en reposo es que la fuerza ejercida sobre cualquier partícula del fluido es la misma en todas direcciones. Si las fuerzas fueran desiguales, la partícula se desplazaría en la dirección de la fuerza resultante. De ello se deduce que la fuerza por unidad de superficie —la presión— que el fluido ejerce contra las paredes del recipiente que lo contiene, sea cual sea su forma, es perpendicular a la pared en cada punto. Si la presión no fuera perpendicular, la fuerza tendría una componente tangencial no equilibrada y el fluido se movería a lo largo de la pared.

Este concepto fue formulado por primera vez en una forma un poco más amplia por el matemático y filósofo francés Blaise Pascal en 1647, y se conoce como principio de Pascal.

Me parece lamentable que lo expuesto no sea tomado en consideración. Véase el copazo que se está tomando el colega acostaito.

Súper Crítico dijo...

¡Qué lista eres, qué mordaz! ¿De dónde lo has copiado, de la Wikipedia? Claro, así todo el mundo es muy listo. Incluso alguien del sexo débil como tú.

Y seguro que además fumas porros. Lamentable.

Súper Crítico dijo...

Y además en la siguiente viñeta ya se me derramaba encima de la camisa. Hedonistas de mierda.

Súper Crítico dijo...

¡Fascistas!

Virginia dijo...

Jejeje... Soy débil y viciosilla. Sólo hay que ver mi nombre.

Rápidamente confieso. No tengo ni puta idea de física.

Pregunta: ¿Quién le plancha tan requetebien la camisa a este personajillo? Creo que en realidad es un pequeño burgués y que se cepilla a su asistenta.

Un saludo, súper.

Eddy Lebowski dijo...

A mí me parece que súper duerme de pie, sólo que la viñeta está 90º inclinada a la derecha.

Virrey Mendoza dijo...

Hola supercrítico, sólo te quería decir que tienes muchísima razón en que deberían hacer algo para viajar tan rápido como los e-mails. Porque esas 2 horas y media (aprox) que estuvimos metidos en el tren con aquél tío del frente que parecía Eduardo manostijeras, los morillos escandalosos y el pedorro de al lado…Aquello era inaguantable!!
Y por cierto…. Me encantan tus tiras cómicas, que aunque me la tuviste que explicar antes porque no las entendía, pero después de la explicación, me gustaron de verdad. Es lo que tiene, tener una lector algo corto y que no pueda llegar a entender tu arte.

Ester Colero dijo...

jajajaja se le va a caer el güisqui en la camisa jajajajajajaja qué mongol

Mari dijo...

Cómo he podido estar tanto tiempo en la penumbra.

Gracias, hipercrítico.

Mari Pili