jueves, 8 de marzo de 2007

15

SÚPER CRÍTICO Y SU SÚPER PARIENTA

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog obsesivo y delirante revela a alguien con serios prolemas, me da usted pena, hombrecillo mutante, pequeño llorón, hágase muchas pajas pensando en su madre o en perros salchicha y a lo mejor se cura. Todavía queda esperanza, o a lo mejor no, a quién le importa, feliz navidad, cuidado con los orangutanes.

Anónimo dijo...

¿Y lo dices de verdad?

Anónimo dijo...

Eh, yo creía que la novia de Súper Crítico era alta y ruVia, de muy buen parecer.

¡Farsante!

Súper Crítico dijo...

Qué mala es la envidia.

Eddy Lebowski dijo...

A mí me ha parecido bueno, aunque a mí también me gustan los limones.

Anónimo dijo...

¡Machista! ¡Redhibitoria!

Anónimo dijo...

¿Françoise se encribe con Ç?

Anónimo dijo...

¡Barça! ¡Barça! ¡Barça!

Anónimo dijo...

¡Pequeña embarcación de remo! ¡Pequeña embarcación de remo! ¡Pequeña embarcación de remo!

Anónimo dijo...

Embarçación, quería decir.

Anónimo dijo...

¡Machista!

Anónimo dijo...

¿Embarçación? ¿Embarcaçión? ¿Embarçaçión?

Anónimo dijo...

¡Machista!

Anónimo dijo...

What's up with that? Uo-oh-oh.

Anónimo dijo...

¡Fiesta! ¡Fiesta! ¡Fiesta! ¡Fiesta! ¡Fiesta! ¡Fiesta! ¡Fiesta!

Anónimo dijo...

Paella.

Anónimo dijo...

TENGO UNA COSA COLGANDO

Anónimo dijo...

Lo llamo "El Colgajo"

Anónimo dijo...

Har.

Sr. Curri dijo...

Súper Crítico, no debería pegarle a su mujer, a menos que haya un acuerdo entre ambos para ello. Esta última historieta es una apología de la normalización de los malos tratos; piense en los niños que le leen, creerán que está bien pegarle a las mujeres. Usted es un ejemplo para ellos, debe comportarse como tal, humillando a todas las personas por igual, pero sin utilizar la violencia física.
Yo pensaba que usted era más mordaz y sagaz.