lunes, 16 de abril de 2007

21

SÚPER CRÍTICO EN LA BLOGIA NEGRA

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño, qué críptico.

Anónimo dijo...

Coño, vaya mieerrrrda.

Anónimo dijo...

paaam, paaam, paaaaam! fumoo hierba-esnifo jaco-enifo coocaa...

Anónimo dijo...

¿Galoy?

Anónimo dijo...

Holaaaa! que promto me as reconosido!

Anónimo dijo...

Yo sólo me paso para dar constancia de que me gusta follar culos de hombre. También me gusta recibir. Y chupo.

Anónimo dijo...

Yo sólo me paso porque tengo entendido que esto es zona de troleo y anuncios gay. Lo mío va a ser un anuncio:

busco polla buena y dura para chupar. posibilidad de meada en garganta y diarrea pastosa sobre el cabello.

móvil: 6888097355

Anónimo dijo...

Reconozco la obsesión por las pollas del buen amigo Toby y su terrible convencimiento de que el "esta" y el "este" van adornados siempre con graciosas tildes, pero le rogamos que se dedique a otros menesteres para que el populacho enfebrecido no confunda su vulgar trolleo con el vulgar trolleo de aquel del que nunca hablamos.

Muchas gracias por su tiempo y buenos días.

... dijo...

¿Trollear? ¿Qué es eso? Además, el simpático anónimo del tercer comment canta una canción del Jay de Clerks que da buen rollito.

A mi me han parecido comments muy diver los de ésta (¡ay!) gente.

Meter tildes en donde me pasa por los cojones también me parece muy diver. A veces lo hago por inercia y otras muchas porque sí, porque a mí esas chorraditas de las silabas siempre me han dado por el culo, aunque sea totalmente consciente de cómo funciona la parida, sobre todo en palabras tan poco importantes en ese sentido como son los “este”, “esta” y “esto”, ¿okis?

No te me alteres, mimosona, que no creí que mi trolleo consensuado sería tan, tan vulgarmente convincente y severo.

Me apunto los móviles de esta (¡ups!) gente.

Virrey Mendoza dijo...

Yo, que soy del BULGO, sólo alcanzo a decir: qué nivel, maribel.
Esas rimas mundanas y trilladas me dan ganas de cantar y saltar entrechocando los tacones.

Anónimo dijo...

A riesgo de no haber quedado suficientemente claro, me piden que entere a todo el mundo de que la autora de este blog sabía muy bien, desde el principio, quién era el responsable máximo de estos imberbes e inocentes (cariñosos, incluso, aunque no lo parezcan) trolleos, que tan extrañamente le han parecido dar por el culo aun consintiéndolos con sentido del humor (¿o sería mentira?) y de los que, en teoría (y a eso viene este comunicado), no tendría que haber dado a conocer el nombre que se escondía tras ellos. No, al menos, con esos aires de prepotencia (infantil), porque por otro lado a él ni la va ni le viene.

Y, con todo el cariño del mundo y sin malicia alguna, también me piden que recomiende a la autora de este blog olvidar urgentemente a esa persona de la que nunca habla pero a la que, al parecer, siempre tiene presente, que algo así no tiene pinta de ser muy sano, sobre todo por hacerle descargar su ira y rabietas personales contra aquellos que nunca han tomado partido y ni conocen semejantes bobadas, intentado molestar a quien, en teoría, no tiene por qué y ningún sentido hacerlo.

Recibid un cordial saludo. Ah! y me apunto el móvil este del tipo gay de la coprofilia.

Anónimo dijo...

Coño, Toby, menos mal que somos amigos que si no habría jurado que me querías joder mi Doppelgänger.

¡Fascista!

Anónimo dijo...

Olvidar a Aquél De Quien Nunca Hablamos, sí. Pero ¿cómo?

Anónimo dijo...

Os venís de putas, pringaos?