martes, 25 de septiembre de 2007

34

INDULTO Y LIBERTAD


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando un pene apunta al culo, el tonto mira el pene - Le escribía Margarine a Supercritico alejandose del fotomaton.

Anónimo dijo...

Me apuesto lo que sea a que lo censura el Photobucket.

Free Ojete Ya!

Anónimo dijo...

Yo también estoy dispuesta a enseñarle mi flor.

Anónimo dijo...

Por fín vuelve. Me voy a enmascarar en el anonimato para decir ¡ Que viva el ojete moreno !

Y a ver si escribe mas a menudo que me he llevado un chasco diario desde junio o julio por dios, qué sinvivir, qué dislate.

Lucía Santa dijo...

Enseñar el chichi o el culo o el "asunto" en foto o por internet o por messengger es una guarrería, algo que aólo es capaz de hacer una guarra o una depravada o una modernilla progre.

A mí me gustaría saber la opinión del SC sobre el conflicto vasco, y también sobre las modernillas progres, de paso.

llauma siñes dijo...

este blog es dios!

Anónimo dijo...

Muy Señor suyo:

Me adhiero a lo expresado por anónimo en el primer comentario.

PS: No quiero ni pensar en lo que sucedería si algunas páginas de su diario secreto se hiciesen públicas.

Sr. Curri dijo...

Esta ausencia te delata.
Lo malo es que no sabemos de qué.
Vuelve pronto.
Paquirrín y tú sois nuestros iconos generacionales.

Joan dijo...

Hojaldre on the air forever.

Anónimo dijo...

Vuelve a publicar, entro todos los días a este blog ácido e irredento, y nada de nada, te estiras menos posteando que el portero de un futbolín. Postea, que tienes un blog cojonudo.